Alicia Villarreal ha sufrido varias tragedias a lo largo de su vida, pero sin duda una de las más grandes fue la pérdida de su hermano Víctor, quien en el 2009 sufrió un accidente que lo dejó gravemente lesionado y finalmente perdió la vida. A más de una década de lo sucedido, la ex vocalista de Grupo Límite recordó cómo fue el momento en el que se enteró de su que pasó.
La cantante accedió ir a entrevista con Yordi Rosado y como era de esperarse, comenzó a hacer revelaciones sobre su carrera y su vida privada, pero en un momento de la plática, la famosa recordó que el día que su hermano murió, le marcaron a su teléfono celular en la madrugada y le pidieron que sintonizara un canal de noticias local.
Villarreal aseguró que cuando prendió la televisión vio que estaban anunciando la muerte de su hermano, pero en ese entonces ella pensó que su mamá había estado involucrada en el accidente.
"En la mañana me levanto y corro al cuarto de mis hijos (...) y veo en la tele que decía 'hermano de Alicia Villarreal muere en un accidente', y la apago, y me quedo así... y lo primero que pensé fue '¡mi mamá!'", relató.
Según la cantante, su hermano estaba muy emocionado por la final de una telenovela cuando recibió la llamada de una hermana para una carne asada y aunque era más de medianoche, él se levantó y decidió ir a la reunión familiar.
"Él era así, como cuidador, protector. Esa noche de regreso, ni siquiera había tomado, porque tenía una cerveza cerrada ahí (…) pasa el accidente y fue muy explosiva la noticia, yo no sabía pa’ dónde correr", comentó.
Alicia Villarreal asegura que tras ver la noticia le llamó a su hermana, pero ella estaba en estado de ebriedad, así que no pudo decirle lo que pasó con su hermano, así que la cantante se dirigió al Hospital Universitario de Monterrey, en donde le informaron que estaba el cuerpo de su hermano.
"A él le dio un infarto conduciendo (...). Dice mi compadre que él murió antes de que el auto se derrapara (…) lo vi, lo vi y la verdad fue muy duro porque, ver el cuerpo de tu hermano, no m*mes, no sé que h*evos tuve para verlo, fue muy duro", explicó la famosa.
En su relato, Alicia Villarreal confesó que velaron a su hermano en casa para evitar el acoso de los medios de comunicación y lo enterraron un domingo, pero pese a la situación, la cantante no canceló el show que tenía programado para el día siguiente.
"A mi hermano, lo enterramos el domingo, y el lunes yo tenía un show en Veracruz", recuerda; pero ella decidió hacer el show, dado que su propio hermano lo había organizado.