Sin duda pertenecer a una de las familias más reconocidas del regional mexicano no es tarea fácil, o así lo ha dado a conocer América Guinart, ex esposa y madre de los hijos de Alejandro Fernández.
En entrevista con Inés Moreno en su programa El Show debe continuar, la ex de El Potrillo reveló que a las esposas de la Dinastía Fernández se les prohibía ir a los conciertos de los hijos.
"No acompañaba yo mucho a Alejandro, la verdad es que no iba yo mucho con él, sí lo acompañaba a algunos lugares, pero no a todos…En aquel entonces era como una regla en su familia de que no llevaras a las esposas y pues a mí me tocó eso", destacó.
Y agregó: "Y justo cuando nos separamos después pues allí sí empezó a llevar a sus parejas a todas partes…Algún día lo platicamos que a lo mejor fue un error que cometimos nosotros…A mí casi no me llevaba".
También contó que sólo fueron unas cuantas veces las que estuvo presente en los conciertos de su exmarido.
"Esa era la costumbre que me tocó a mí, fueron pocas veces que lo acompañé, a veces a algunas giras a Estados Unidos que iba su mamá, sí a algunos lugares iba, fui a algún Auditorio Nacional que hizo, pero eran como excepciones…Llegué a pensar que me gustaría ser su amiga porque los amigos sí podían ir a verlo y yo que era su esposa no podía ir a verlo", destacó.
Mucho tuvo qué ver esto para que se dieran las infidelidades, es por eso que las cosas entre ambos terminaron.
"Ya teníamos muchos pleitos…Mi familia sufría mucho de verme pasar momentos difíciles…que fue mucha inmadurez de parte de los dos, muchas cosas que no supimos manejar, mucha gente que dejamos que se metiera", puntualizó.