Guns N’ Roses está de gira por México, pero no todo ha sido perfecto durante su regreso al país, pues se han enfrentado a serios problemas de logística, incluso se disculparon por haber tenido que cortar el concierto que realizaron en el Estadio Ciudad de los Deportes, en donde muchos seguidores de la banda se quedaron afuera del recinto y una de ellas fue Ludwika Paleta.
La agrupación liderada por Axel Rose y Slash tocó en Yucatán y Guadalajara sin ningún contratiempo, pero los fans de Ciudad de México no corrieron con la misma suerte, ya que hubo problemas desde el acceso de los fans al recinto. De acuerdo con testigos, hubo un solo acceso para los miles de fans que esperaban ver el show, aunado a esto se reportó la sobreventa de boletos, pues muchos se quejaron de que había otras personas con los mismos asientos marcados en sus boletos.
La banda salió al escenario cuando todavía se encontraban afuera del recinto muchos fans, quienes intentaron ingresar entre empujones en un intento de “portazo” y la actriz Ludwika Paleta se encontraba en ese sitio.
En medio del caos, Ludwika Paleta comenzó a publicar en sus redes sociales imágenes de las personas que se quedaron afuera intentado ingresar al evento, también dejó ver el riesgo al que estuvieron expuestos por los empujones.
“Pues no, no vamos a entrar y nos quedamos con las ganas. Yo creo que toda esta gente también se quedó con las ganas porque está súper peligroso entrar y ya tiene hasta 40 minutos que empezó el concierto”, dijo en una transmisión en vivo.
Mientras Guns N’ Roses interpretaban sus más famosas canciones, Ludwika Paleta y otros fans que adquirieron sus boletos se quedaron afuera: “Gente tratando de entrar y tirando vallas, no hay seguridad, muy mal”, continuó.
Finalmente, Ludwika Paleta confirmó que no pudo ingresar al estadio para ver a la banda y lanzó un reclamo a la empresa organizadora: “Y a todo esto, ¿Quién nos va a regresar nuestro dinero?”, escribió en sus historias de Instagram.