Bárbara de Regil está de vuelta en los melodrama luego de su exitosa participación en “Rosario Tijeras”, ahora la actriz protagonizará por primera vez para la empresa Televisa gracias a la telenovela “Cabo”, la cual es una nueva versión de “Tú o nadie” que en 1985 corrió a cargo de Lucía Méndez y Andrés Gracía y en 1995 se llevó a cabo una segunda entrega con “Acapulco, cuerpo y alma” en manos de Paty Manterola y Saúl Lisazo.
“Cabo”, cuyo productor es José Alberto “El Güero” Castro, iniciará sus transmisiones el 24 de octubre sustituyendo a “La Madrastra”, además de la guapa influencer, estarán Matías Novoa y Diego Amozurrutia como coestelares.
En entrevista con Hoy, Bárbara admite que tuvo que someterse a un gran cambio físico para su personaje pues se trata de una joven de 27 años, por lo tanto decidió subir de peso para aparentar menor edad, ya que ella en la vida real cuenta con 35 años.
“(El personaje) Tiene 27 años, entonces me tocó subir de peso para verme más llenita de la cara”, mencionó la actriz. Cabe añadir que la decisión de la creadora de contenido fitness sorprendió a su público, pues además de su talento histriónico, de Regil ha ganado un lugar en el mundo del ejercicio y buena alimentación, pues cuenta con una de las figuras más envidiables de la televisión mexicana debido a su disciplina de entrenamientos que comparte con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram.
Con anterioridad, la intérprete había advertido que estaba dispuesta a cambiar su apariencia si algún personaje lo requería, y al parecer el momento ya llegó. “Sería un gran reto, obvio también depende el director, el guion y la producción pero sí (lo haría)”, dijo en su momento la famosa quien no precisó cuántos kilos subió para esta nueva participación.