Aunque hace unos días se celebró el segundo enlace de Paulina peña y su ahora esposo, Luis Fernando Tena Alonso, el tema del que todo el mundo empezó hablar sin duda, fue la gran luna de miel que tuvieron por Turquía y Asia. Sin embargo, llamó la atención que ninguna de sus ex hermanastras de la hija de Peña Nieto fueron convocadas al importante evento.
Sin ningún tipo de rencor o reclamo, ahora es Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, quien manda un importante mensaje para la recién casada.
"Le deseo toda la felicidad del mundo, que sea muy feliz. Hemos hablado […] El tema de la boda siempre lo hablamos desde que estábamos chiquitas y nada me da más gusto que esté tan contenta y realizada", dijo la también descendiente de José Alberto "Güero" Castro.
De hecho, la joven actriz dijo que ella fue una de las primeras en saber que su ‘hermana’ se iba a casar.
“Paulina me marcó para contarme, yo me estaba haciendo las uñas, entonces me dijo: ‘No digas nada’. Yo no podía gritar en el salón porque nadie se podía enterar", contó la famosa en su encuentro con los medios.
"Claro que me quiero casar y me quiero casar pronto, quiero formar una familia. Lo que pasa es que me quiero casar pronto para disfrutar el matrimonio y la vida en pareja un poco y seguir trabajando", dijo. "El ser mamá, antes de que me pregunten, sí me voy a esperar unos cuantos años, pero casada, no le tengo miedo al matrimonio", agregó Sofía Castro.