Ante el reciente estreno de 'Monotonía', la nueva canción de Shakira, todo parecería ir mejor para la famosa cantante, sin embargo, un hecho relacionado a la salud de su papá habría mermado la felicidad de la intérprete ante el gran éxito que ha resultado su nuevo sencillo, y es que de acuerdo con información de medios españoles, el papá de Shakira ha estado luchando desde meses atrás con su estado físico desde que sufrió una caída en mayo.
A casi cinco meses del accidente, William, de 91 años, habría sido trasladado a la clínica Teknon, en la ciudad española donde reside Shakira. También se habla de que su estado de salud sería grave y habría empeorado en días recientes.
"Shakira, como el resto de los familiares del escritor, no se ha separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días", informó El periódico.
El medio también señaló que la cantante fue vista en el hospital con el ánimo bajo el pasado 18 de octubre. Portaba ropa cómoda de color negro, al parecer, con el fin de pasar desapercibida para la prensa.
Ante este momento, algunos de sus seguidores le han dejado mensajes en Twitter deseando fuerza y pronta recuperación a Mebarak. Hasta el momento, la artista no ha dado declaración al respecto, sin embargo, tras la caída de su padre en mayo, detalló en redes sociales lo que estaba pasando.
"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación de personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 (de mayo), cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente", dijo en ese entonces.