Kanye West está pagando caro las facturas de su postura antiseminta recientemente publicada en sus redes sociales. El rapero ha perdido numerosos contratos con marcas de prestigio como Adidas y Balenciaga, sin embargo ahora una vieja amiga le retira su amistad.
Se trata de Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue. Reportes de PageSix afirman que la afamada escritora y experta en moda no tiene la más mínima intención de volver a trabajar con Ye después de los comentarios ofensivos que hizo.
Así es como termina una relación de amistad de más de una década, tiempo en el que ambos apoyaron mutuamente sus campañas comerciales.
Desde que Ye decidió separarse de Kim Kardashian, su vida ha ido en picada, y la polémica es prioridad, pues incluso ha hecho comentarios antisemitas para llamar la atención, y aunque algunos de sus amigos alegan que tiene problemas de salud mental, hay quienes aseguran que su postura no tiene perdón.
Además de Wintour, Kanye ha tenido discrepancias con Justin Bieber, quien lo apoyó durante su divorcio en uno de los momentos más grises de su vida.