Después de que algunas personas aseguraran que Yolanda Andrade estaba manipulando a una de las fanáticas de Verónica Castro, quien habría comenzado los señalamientos en su contra, así como la campaña de desprestigio en contra de la actriz, la propia Vero responsabilizó a la conductora de haberse aprovechado de las menores para difamarla.
Por esta razón, Montserrat Oliver salió a la defensa de Yolanda y aseguró que aunque desconoce los detalles de la polémica de Verónica Castro, ella no está atrás de ningún ataque hacia nadie.
“Yo no quiero hablar de eso. No tengo nada que decir y no creo que sea verdad eso que están diciendo. Es un tema muy delicado. Yo no sé, se me hace un tema muy delicado, se me hace algo muy fuerte y muy feo por lo que está pasando la señora Verónica y no tengo nada de qué hablar porque yo no sé nada, no he visto ningún video, no tengo idea”, inició.
“No se tocan a los menores de edad, no se tocan a los animales, no se tocan muchas cosas. Es un tema muy delicado, adultos consintiendo situaciones, sí, que cada quien haga lo que quiera, pero con menores de edad no se me hace, para nada, por Dios”, dijo en referencia al tema de abuso.
Montserrat Oliver reveló cómo la está pasando Yolanda ante las acusaciones en su contra. “Yolanda está bien, yo he estado conviviendo con ella, trabajando con ella, la quiero mucho, es mi hermana y ella está bien, está siendo asediada también porque con todo lo que me dicen ustedes, que ahora con todo lo que pasa con la señora Verónica, la señalan a ella también”.