Después de las acusaciones en su contra por abuso, la carrera actoral de Kevin Spacey tuvo un declive del cual todavía no logra recuperarse, pero al parecer no todas son malas noticias para el protagonista de 'House of Cards'.
Y es que luego de que el actor Anthony Rapp declarara que Spacey lo acosó después de una fiesta en 1986, un jurado de Nueva York declaró este jueves que el ganador del Oscar es inocente.
La decisión a la que llegó el jurado sucedió luego de que Rapp no pudiera comprobar que Spacey lo tocó de manera indebida en sus partes íntimas.
El equipo legal de Anthony alegó que la declaración de Kevin era toda una falacia: "Cuando estás ensayando, y eres un actor de clase mundial y estás siguiendo el guión y siguiendo el testimonio de otra persona, puedes subir al estrado y estar perfectamente pulido".
Mientras tanto, la abogada del también productor y director explicó: "Este es un lugar muy diferente. Nuestro sistema requiere pruebas, evidencias, apoyo objetivo para las acusaciones proporcionadas a un jurado imparcial. Por muy polarizada que esté la sociedad hoy en día, eso no debería tener cabida aquí".