Ahora que todo el mundo está hablando del avasallador éxito que está teniendo “Monotonía”, en sus primeras horas de haber sido publicado, tal parece que no a todos les ha gustado la nueva canción de Shakira y Ozuna.
Y es que las referencias hacia Gerard Piqué, ni siquiera están ocultas dentro del video. Los fans de la colombiana rápidamente se dieron cuenta de todas las similitudes que había entre la letra, los extras y hasta la vestimenta con el futbolista.
Por si esto fuera poco, el tema fue lanzado justo a 12 años de la primera imagen publicada por Shakira en sus redes junto a Piqué, cuando los tiempos eran color de rosa entre ellos y lejos estaban de imaginar el final que tendría su, entonces, idílica historia de amor.
Como era de esperarse, reporteros se dieron cita por todo Barcelona, siguiendo los pasos del futbolista, que dicho sea de paso, existe el fuerte rumor de que tendrá que usar el logo de su ex en su camiseta deportiva, debido a un acuerdo con Spotify y el club deportivo para el que trabaja.
No fue difícil dar con él, Piqué fue encontrado en la escuela de sus hijos, pues fue a recogerlos de forma habitual, con una gran novedad: los medios lo esperaban pacientemente para cuestionar sobre el sonado tema, que ya supera los 15 millones de reproducciones, a menos de 24 horas de su estreno.
Como era lógico, Piqué evitó las declaraciones, sin embargo, estas no hicieron mucha falta ante la cara de ‘pocos amigos’ que puso el jugador apenas le mencionaron el tema. Por fortuna, la imagen quedó captada y ya está revolucionando las redes.
“Muy serio y permaneciendo dentro de su coche en la puerta del domicilio mientras no salía su hijo, el futbolista ha ignorado las preguntas sobre la reveladora letra de la nueva canción de su ex”, informó Europa Press sobre la respuesta de Piqué.
Desde ayer, el nombre del jugador se volvió tendencia en las redes y se ha mantenido ahí debido a la enorme cantidad de memes y burlas en su contra que se detonaron a partir del estreno del polémico videoclip.