La familia de Ricky Martin está haciendo todo lo posible para ayudarlo en el juicio de abuso en su contra que su propio sobrino abrió, incluso la madre de este último está ayudando a su famoso hermano.
Y es que Vanessa Martin se encargó de acudir al Tribunal de Primera Instancia de San Juan para mostrar unos mensajes de su hijo Dennis Yadiel Sánchez Martin con los que logró que se le denegara una orden de protección que había interpuesto contra el intérprete de Tal vez.
"Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky, y por unos textos que él mismo le envía a su madre", reveló el abogado de Ricky en entrevista para Día a Día.
La hermana del cantautor también aseguró que quiere evitar más problemas para su hijo y ayudarlo en su salud mental.
"Ella se siente muy triste por esta situación, pero sabe los problemas que confronta su hijo y su interés es ver cómo ayuda a su hijo para que no se inmiscuya en más problemas", destacó el litigante.
Y agregó que se desconcoe: "si hay alguien detrás del muchacho, que lo está metiendo en problemas y lo que quiere su mamá es protegerlo de eso".
Hasta el momento la defensa del cantante dejó en claro que Dennis ha tenido una actitud errática y llena de falsedades. Se espera que para el 10 de noviembre haya una resolución del caso y si procede la demanda por difamación que Ricky Martin interpuso contra su sobrino.