No solo Juan Osorio arremetió contra El Rey, la serie oficial de Vicente Fernández que acaba de estrenarse en Netflix. Olga Wornat, la autora del polémico libro “El Último Rey'', también criticó al proyecto de Caracol televisión y que protagoniza Jamie Camil en la piel del famoso cantante ya fallecido.
En un encuentro con los medios, la periodista argentina dio sus impresiones sobre la producción que transmite la famosa plataforma streaming.
“No pude seguirla, llegué hasta el segundo episodio y me fui porque me pareció malísima, malísima en todos los aspectos”, dijo.
Recordemos que tanto Wornat como Osorio, fueron parte del equipo que produjo “El Último Rey”, la serie basada en la biografía homónima y no autorizada por la familia del intérprete, misma que ha generado numerosos escándalos por el uso de la imagen del artista que murió el año pasado.
“Para que una serie o película tenga éxito hace falta una buena historia y ahí no había una buena historia de base. No se sabe si es comedia, no se sabe si es un musical, no se sabe por momentos de qué se trata”, añadió la escritora sobre “El Rey”.
Aunque Olga Wornat manifestó su desagrado por el trabajo realizado, reconoció que Jaime Camil tiene un gran talento para la actuación, sin embargo para ella no fue suficiente, pues el personaje requería virtudes en el canto, con las que aparentemente no cuenta el histrión.
“Jaime Camil es muy buen actor, pero no canta. Nadie canta, ni el niño canta. El vestuario es un desastre, tampoco se abordó el secuestro. Qué curioso, porque ese fue un tema tremendamente clave en la vida de Vicente Fernández”, sentenció.