No solo Livia Brito está inmiscuida en delitos de agresión contra fotoperiodistas por invadir su privacidad, pues las estrellas de Hollywood no están exentas de explotar con los paparazzis, solo que en este caso sus guardaespaldas hacen el trabajo sucio.
Recientemente Margot Robbie y Cara Delevingne, quienes mantienen una fuerte amistad, disfrutaron un fin de se semana en Argentina; ambas actrices pasaban un rato agradable en un restaurante, pero no se salvaron de la lente del paparazzi Pedro Alberto Orquera, quien no resultó ileso tras su hazaña de capturar unas cuantas fotografías de las famosas.
Todo ocurrió la madrugada de este domingo, según el periódico argentino “La Nación”, mientras la modelo y la actriz pasaban una velada en el exclusivo restaurante Patagonia Sur. Al pasar inadvertidas, Orquera decidió hacer lo suyo y tomar unas fotografías, sin embargo fue descubierto por el personal de seguridad de las celebridades quienes lo golpearon brutalmente al grado de ser trasladado al hospital y requerir una cirugía.
“Sufrí una encerrona terrible y después tuve una persecución, porque me corrieron. Yo iba con la cámara en la mano tratando de resguardarla a ella y al material. En un momento sentí como que alguien me pateó y me empujó. A toda velocidad fui a parar al piso y menos mal que caí con el brazo y no con la cabeza. Fue tremenda la pérdida de sangre que tuve, me quedó el hueso al descubierto, me rompí todo el brazo y la cámara voló por el aire”, relató el paparazzi al medio citado.
“Hoy me hicieron una tomografía y ahora los especialistas que van a hacer la intervención van a evaluar bien las lesiones y van a tomar la decisión de cuándo me operan, porque no queda otra”, añadió,
Según los reportes policiales, los empleados de seguridad de las actrices son británicos y responden a los nombres de Jac Rhys Hopkins y Josey Callum McNamara, fueron detenidos en el momento del incidente por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 tras un llamado por el 911.
Hasta el momento ni Margot Robbie ni la top model, quien hace unjavascript:void(0)a semanas fue vista en un estado crítico de salud mental, se han pronunciado sobre este altercado.