¡INCREÍBLE!

Ernesto D’Alessio puso estas condiciones para volver a cantar con su ex novia Alessandra Rosaldo

Los actores se enamoraron en 1999 y después de cinco años terminaron su relación.

Los actores se enamoraron en 1999 y después de cinco años terminaron su relación.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El concepto de los 90`s Pop Tour sigue cosechando éxitos, es por eso que su productor Ari Borovoy decidió hacer una jugada maestra al invitar a la agrupación DKDA, la cual surgió en  la telenovela homónima de 1999 y cuyos integrantes eran Jan, Ernesto D’Alessio, Sharis Cid, Pato Borghetti, Verónica Jaspeado, Paola Cantú y Alessandra Rosaldo.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Rosaldo y D’Alessio se enamoraron durante las grabaciones de ese proyecto y representaron una de las relaciones más mediáticas del momento, incluso vivieron juntos, pero después de cinco años, todo llegó a su fin. Hasta ahora se desconocen las verdaderas causas del rompimiento entre el par de famosos, pero es un hecho que no terminaron muy bien.

Luego de la ruptura, la vocalista de Sentidos Opuestos comenzó un  noviazgo con su actual esposo Eugenio Derbez, mientras que el hijo de Lupita D’Alessio, se casó con Rosario Ruiz, sin embargo el destino podría juntarlos de nuevo.

 

Según Martha Figueroa, señaló en su programa “Con Permiso”, que Borovoy convenció hasta el cansancio a Ernesto para concretar un reencuentro con DKDA, pues el cantante estaba negada a volver a ver y a cantar con su ex novia.

“Era como un grupito de muñecos de papel, pero más grandecitos e hicieron telenovela en televisa y todo. Entonces Ari dijo ya sé, voy a invitar a los DKDA de invitados especiales para un 90´s Pop Tour y pues ya les hablaron a todos y fascinados que sí. Alessandra Rosaldo ya forma parte de los 90´s Pop Tour y ya estaba todo listo y que sale Ernesto D’Alessio momento yo no quiero cantar con Alessandra Rosaldo”, dijo Martha en su espacio televisivo.

La periodista comentó que Ari llegó a un buen acuerdo con el actor de “Los Miserables” y al fin dio su brazo a torcer para estar en el soñando reencuentro de DKDA, no obstante pidió como condición que él y su ex novia no interactúen durante el show y cada quien guarde su distancia mientras están en el escenario.

 

“Dicen que él está de vengativo porque él se presentó hace poco en el Metropólitan e invitó a todos los de DKDA y la única que no fue Alessandra”, concluyó Figueroa.