La noche de este martes la cantante Paulina Rubio se volvió tendencia por un controversial tema. Y es que la chica dorada fue captada haciendo del baño en plena playa pública. Los hechos fueron captados por un paparazzi que se presume habría chantajeado a la intérprete para no publicar las polémicas imágenes.
Sin embargo, todo apunta a que Paulina no cedió ante los chantajes y las imágenes rápidamente se volvieron un tema viral.
Fue a través del programa español de televisión "Fiesta" donde compartieron las imágenes del momento exacto en que la intérprete de "Ni una sola palabra" hizo del baño.
“Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud... ¿cómo lo diría yo?...natural, bueno o mejor dicho necesaria... Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”, dijo Emma García, conductora del programa.
En el video que transmitieron se puede apreciar que la cantante lleva puesto un vestido color negro y un sombrero, en una de esas imágenes se puede ver que Paulina está sentada en cuclillas haciendo del baño y posteriormente usa piedras de la misma playa para limpiarse.
Era de imaginarse los memes no se hicieron esperar, y la sede sociales convirtieron en tendencia del tema con imágenes y palabras irónicas y de burla hacia la situación. Hasta ahora Paulina no se ha proclamado respecto al tema.