La historia de Marcela Basteri es sin duda una de las que más ha conmocionado al medio del espectáculo, y ahora este doloroso capítulo para Luis Miguel y sus hermanos se vuelve a abrir.
Según la revista TVyNovelas fue el propio Alejandro Basteri, hermano de El Sol, quien confirmaría esta información sobre su mamá.
Fuentes cercanas al empresario aseguraron que él les reveló que había encontrado la fosa común donde podría estar Marcela, y sí, estaría en España.
Indicó además que tienen que realizarse él y sus dos hermanos, incluyendo al famoso intérprete de La Incondicional, pruebas de ADN pars poder reclamar los restos certificando que son parientes.
Nunca se supo de ella
Fue en 1986 cuando Marcela Basteri desapareció sin dejar rastro, y desde ahí comenzaron los mitos de su paradero, como se muestra en Luis Miguel: la serie, Luismi y sus hermanos buscaron por todos lados, pero jamás supieron de ella.
Una de las versiones era que había terminado en las calles de Argentina como indigente por enfermedades mentales; la otra y la más sonada es que fue su propio marido, Luisito Rey, quien habría terminado con su vida.
La última vez que se le vio a Marcela Basteri fue en Madrid, España, donde se encontraría con el padre de sus hijos, y que según aseguró a una de sus tías, tenía mucho miedo por lo que pudiera pasar, pues querían involucrarla en un fraude contra su hijo Luis Miguel. Después de eso jamás se supo de ella.