Ni más ni menos, se trata de la casa de la cantante mexicana, Lila Downs en la que es posible hospedarse mediante la plataforma Airbnb.
Este pintoresco lugar ubicado en Oaxaca, uno de los principales destinos turísticos de México y el mundo, refleja un poco de la esencia de cantante, así como de las tradiciones y cultura local, y en la que ella misma es anfitriona.
"Me emociona mucho compartir más acerca del arte y la cultura que inspiró para cada rinconcito de este espacio", expresa la compositora en su página de Facebook.
Entre obras de arte y una arquitectura llena de folklore, la casa de la legendaria cantante se encuentra muy cerca del centro histórico y cuenta con seis amplios dormitorios, jardín y piscina; tiene alojamiento hasta para 15 personas, según se lee en la reseña del espacio.
"Es una experiencia que ha cambiado mi vida, me ha permitido emprender un nuevo negocio y compartir mi cultura con personas de todo el mundo", agrega Lila.
"La intérprete de "Cariñito”, su esposo Paul y la madre de Lila, rediseñaron la casa para poder hospedar a grupos grandes.
¿Quieres conocerla? Para hospedarse por unos días en esta casona, basta con registrarse en la plataforma de alojamiento. Se trata de un rincón ideal para viajeros curiosos y ávidos de experiencias diferentes e inolvidables.
Es así como la ganadora de un Grammy se suma al tema del hospedaje turístico y pone su casa en renta para fans y viajeros, una forma de promover el valor de las tradiciones. ¿La visitarás?