Dicen que el que calla otorga, y así ha sido en estos meses con los rumores de separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto, quiénes ni confirman, ni desmienten nada, pero eso sí, ya no hay publicaciones y juntos, y mucho menos boda.
Pero tal vez esta situación tiene nombre y apellido, pues según Chisme No Like sería la nueva compañera de trabajo del actor quien colapsó todo.
Y es que el periodista Javier Ceriani aseguró que la actriz Sara Corrales y el ex esposo de Geraldine Bazán han estado pasando mucho tiempo juntos tras los camerinos de su nueva telenovela Los Caminos del Amor.
"Están mucho tiempo juntos compartiendo, se les ve en los camerinos acá hablando mucho mientras Irina marcó territorio, después de que sacamos este en un post de 'te quiero mucho no sé'", indicó.
Ante esto varios han asegurado que sólo es karma, pues recordaron que Irina Baeva en su momento hizo lo mismo cuando su "prometido" aún estaba casado con la madre de sus hijas. ¿Será que el destino le está jugando una buena broma?