Las cosas están que arden entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y es que las recientes imágenes con L-Gante confirmarían que su relación terminó.
A la famosa empresaria la captaron besándose apasionadamente nada más y nada menos que con el exitoso cantante Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, lo que sin duda ha causado gran polémica.
La información revelada por @chusmeteando1 ha generado montones de dudas sobre qué pasará con el futbolista, pues se habría dicho que viajó este fin de semana para intentar solucionar las cosas con su ahora expareja que al parecer ya había tomado una decisión.
Cabe destacar que el intérprete de Bar había dejado ver cierto "amor" por la modelo en su Instagram, aunque muchos lo justificaban por las colaboraciones y proyectos que estaban realizando juntos, como la próxima aparición en uno de sus videos musicales.
A pesar de este supuesto nuevo romance, la prensa argentina asegura que Wanda sí acompañará al padre de sus hijas a Turquía, vivirán en la misma torre pero en pisos separados por el bien de las niñas que podrán tener contacto con su padre y madre.
"Cuando llegue allá va a estar unos días y ya consiguieron un departamento para que viva ella…cada uno va a vivir en un piso y van a mandar a los pibes por el ascensor. Y los misiles bajan y suben. Van a estar todos juntos, pero cada uno con su intimidad y su banda. Wanda en un piso e Icardi en el otro", indicaron.
¿Será que L-Gante también viajará junto a la polémica Wanda Nara?