Al parecer el drama protagonizado por Olivia Wilde y Jason Sudeikis no tiene fin y es que luego de que terminaran su relación en noviembre del 2020, comenzaron los rumores de que la actriz y directora habría iniciado un romance con Harry Styles.
Recientemente, la niñera de los dos hijos de Wilde y Sudeikis concedió una entrevista para Daily Mail, en donde contó que el actor de 'Ted Lasso' estaba desconsolado por la traición de Olivia.
La mujer, que no reveló su identidad, declaró que Jason descubrió que Olivia estaba saliendo con el ex One Direction porque encontró un par de mensajes íntimos en un dispositivo móvil de la actriz. La niñera también describió que Sudeikis estaba desconsolado y no paraba de llorar.
Tras las declaraciones de la ex empleada de la pareja, Wilde y Sudeikis se unieron, a pesar de sus discrepancias, para desmentir la versión de la niñera y calificaron sus acusaciones de "falsas y difamatorias".
"Como padres, es increíblemente molesto saber que una de las antiguas niñeras de nuestros dos hijos ha hecho acusaciones tan falsas y difamatorias acerca de nosotros", explicaron a través de un comunicado de prensa.