Ninel Conde ha estado lidiando con los problemas legales para poder ver a su pequeño Emmanuel, hijo que tuvo con su ex Giovanni Medina, pero tal parece que nada está a su favor.
Fue la propia intérprete de Bombón asesino quien dio a conocer que la justicia no está de su lado, pero que intenta ser optmista.
"Comienza la semana sonriendo a la adversidad…eso es la fe…Se que parecería no ser semanas sencillas por lo que se viene que es una resolución desfavorable e injusta como madre…pero la recibo con la certeza de que nada…nada es para siempre; que TODO ES TEMPORAL y que la justicia divina tarda pero llega", escribió.
Además envió un mensaje para todas aquellas mujeres que están en una situación similar a lo de ella: "Luchemos contra la violencia vicaria, las mujeres somos fuertes, guerreras, aunque bos quieran silenciar! Digamos 'No más violencia contra la mujer'".
Cabe señalar que hace unos días Ninel Conde reveló que no la dejaron ver a su hijo en su cumpleaños, pues mandó solicitud para cambiar el el día pero Giovanni Medina nunca respondió al juez, ¿qué tal?