Desde el fatal fallecimiento de 'Amparín' Serrano, la actriz y productora Minnie West no ha podido continuar con su vida, pues la muerte de su mamá ha sido el episodio más difícil que ha enfrentado en su vida.
El trágico accidente que dejó sin vida a la creadora de 'Distroller' conmocionó a la sociedad mexicana en general, pero su familia fue la más resentida, especialmente una de las hijas de 'Amparín'.
Y es que desde la partida de su madre, Minnie ha dejado ver a través de sus redes sociales que no la está pasando nada bien, y sus seguidores comenzaron a preocuparse por el bienestar y salud mental de la joven actriz.
Pero la tarde de este lunes 17 de octubre, Minnie utilizó su cuenta de Instagram para dejarnos saber que no puedo continuar viviendo así, por lo que decidió tomar cartas en el asunto e internarse por voluntad propia en un hospital psiquiátrico.
"Hoy algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días, a algunos les puede parecer forzado ser tan abierta sobre el tema, a mí me parece tonto no normalizar o incluso fomentar el bienestar mental", escribió Minnie.
Cabe mencionar que Minnie reconoció: "Toma valor aceptar que se necesita ayuda, yo necesito ayuda, yo no he podido estar bien sin mi mamá, no puedo sola y esto es mi último recurso".
Asimismo, West envió un poderoso y motivador mensaje para todos aquellos que se encuentren en una situación similar: "La salud mental es lo más importante y creo que es bueno que todos reconozcamos cuando necesitamos ayuda y no tengamos miedo o estemos avergonzados de pedirla".