Las palabras que ha dicho Kevin Spacey sobre la actitud de su padre en su infancia han colapsado el tribunal de Nueva York en donde se lleva su juicio por abuso contra el actor Anthony Rapp.
El aclamado actor de House of Cards negó nuevamente todas las acusaciones en su contra y aseguró no haber ido a ninguna fiesta con la víctima.
"No recuerdo haber estado con él en ninguna fiesta privada ni tengo memoria de haber coincidido con él en un apartamento", destacó.
Pero lo que más impactó fue el declarar enre lágrimas que debido a que su padre era un supremacista blanco y neonazi nunca pudo revelar su orientación sexual.
"Tuve una dinámica familiar muy complicada…Mi padre era un supremacista blanco y neonazi…Eso significa que mis hermanos y yo nos veíamos obligados a escuchar horas y horas de mi padre sermoneándonos sobre sus creencias", relató.
Y agregó: "Todo lo que pasaba en esa casa era algo que me tenía que guardar para mí. Nunca, nunca hablé de esto. Nunca he hablado públicamente de esto…solía gritarme ante la idea de que pudiera ser gay".