Britney Spears no se ha guardado nada en los últimos meses, pues tras liberarse de la tutela de su padre, no ha dudado en arremeter contra su familia por permitir que esto sucediera, pero ahora, Britney Spears grabó un audio en el que aseguró que su papá no solo la perjudicaba de forma psicológica, sino que también intentó matarla.
La cantante afirmó que se encontraba bien de salud y su padre la sometió a distintos estudios y tratamientos, poco antes de ingresarla a un centro de salud mental a principios de 2019, además la famosa insistió en que todo esto pudo haber sido planeado para causarle daño.
“Todo esto no tenía sentido, no entendí el aislamiento, las enfermeras, los exámenes de sangre, la comunicación constante”, dijo la intérprete y agregó que sospecha que su papá la sometió a tratamientos contra el cáncer.
Britney Spears continuó diciendo que aún le guarda mucho rencor a su padre por lo que le hizo y que está completamente segura de que la sometió a estos tratamientos para asesinarla.
“Estoy bien. Estoy viva. Lo más difícil es saber que solo estaban siendo malos y que realmente sentí que mi papá estaba tratando de matarme. Y espero que arda en el maldito infierno”, recalcó.
En otras publicaciones de Twitter, Britney Spears reveló las cosas que quiere hacer para poderse vengar de su papá, incluso se imaginó la situación que crearía para desquitar lo que sufrió.
“Mi deseo es llevar a mi padre a un lugar, quitarle su auto, quitarle su casa, quitarle la puerta a la privacidad. Sentarlo los 7 días de la semana de 8 de la mañana a 6 de la tarde, hacerle preguntas y que la gente lo trate como si fuera una experiencia científica, controlando su comida, sin teléfono, que las enfermeras lo observen mientras se baña y se viste”, escribió.
Por su parte, Jamie Spears, de 70 años, niega haber actuado mal durante todo el tiempo que duró la tutela, por el contrario, ante la corte y fuera de los juzgados ha dicho que “ama a su hija” y que solo actuó con la intención de ayudarla.