Elon Musk es un tipo del que se puede esperar cualquier cosa, pues el acaudalado empresario ha tenido ideas que aunque parecieran descabelladas, logra ejecutarlas, como crear la primera agencia de turismo espacial.
Sin embargo, ahora rebasó nuestra capacidad de asombro al reconocer que Grimes, su expareja y madre de sus hijas no es real. ¿Qué?
El dueño de Tesla ha tenido una relación de altas y bajas con la cantante y es que desde que comenzaron a salir en 2018, la pareja ha sido inestable, aunque eso no les impidió procrear.
Lo más extraño de esto es que la propia Grimes coincide con la teoría de Musk, así lo reveló el periodista de Vanity Fair, Devin Gordon.
"Ella me dijo repetidamente que Musk tiene esta teoría sobre ella de que no es real. Que ella es una simulación que fue creada por él y existe en su corteza cerebral como una especie de compañera perfecta para él", explicó el periodista.
Devin añadió que la pareja tiene gustos similares y busca salirse de cualquier marco, incluso la cantante ha dicho que no existe una forma para definir el estatus de su relación.
"Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo. Simplemente tenemos nuestras propias cosas y no espero que otras personas lo entiendan", comentó Grimes.