Talina Fernández sorprendió a sus seguidores al anunciar en sus redes sociales que esparció parte de las cenizas de Mariana Levy en un bosque, pero fue hasta ahora que reveló las verdaderas razones por las que decidió hacer esto a 17 años de la muerte de su hija.
La conductora suele ser muy abierta con sus seguidores, por lo que constantemente habla con sus seguidores sobre cómo cambió su situación familiar tras la muerte de Mariana Levy, pues ‘El Pirru’ la alejó de sus nietos, pero ella nunca se rindió y buscó la manera de mantenerse cercana a ellos.
A casi dos décadas de la tragedia, Talina Fernández tiene una cercana relación con sus nietos y justamente le pidió a su nieta María, que la acompañara al bosque del Desierto de los Leones para esparcir parte de las cenizas de Mariana Levy entre la vegetación.
¿Por qué Talina Fernández decidió esparcir las cenizas de su hija?
La conductora guardó por 17 años las cenizas de su hija, la actriz María Levy, pero después de todos estos años le llegó un pensamiento que la hizo querer “liberarla”, así que habló con su nieta para proponerle el plan.
“De repente en la noche algo me dijo: ‘Déjala libre’. Como que oyes una voz interna y entonces despertando le hablé a María, mi nieta, y a mis hijos, y les dije: ‘¿Qué les parece que llevemos a Mariana al bosque?’”, comentó la llamada Dama del Buen Decir en entrevista con Televisa Espectáculos.
La conductora dijo que fue al bosque con su nieta, su hijo y amistades cercanas, en ese lugar realizaron una ceremonia para despedir a Mariana Levy, pues considera que fue un error “tenerla atrapada en una urna”.
“La novia de Coco (Sussan Taunton) hizo una cruz con varitas, la pusimos en el suelo con una foto de Mariana y cada quien tomó un puño de cenizas; mis hijos, mi nieta, desde luego, y yo y la dejamos volar. Fui una idiota por tenerla atrapada en una urna horrenda, mi niña tiene que volar por el universo, allá está arriba con Dios, pero sus restos también tiene que volar y ya lo hice”, relató la conductora.