Es verdad que los famosos hacen todo por lucir perfectos ante las cámaras, pero en un momento de su vida no fue así, desde cirugías hasta dientes perfectos son parte de sus "arreglitos".
Así que acá te dejamos a algunos con los que sus dentistas hicieron magia y ahora lucen irreconocibles:
Cristiano Ronaldo
CR7 es uno de los futbolistas más reconocidos en la actualidad, y aunque ahora luce una sonrisa perfecta, en sus inicios no era así y las fotos lo prueban.
Emma Watson
La reciente pérdida de Robbie Coltrane puso triste a los fans y amigos de la saga de Harry Potter, pero más triste fue saber que la perfección de la famosa Hermione Granger es falsa.
Y es que se dice que la actriz británica llegó a utilizar dientes postizos para algunas escenas por lo amarillos y en mal estado que estaban, y fue hasta la tercera y cuarta entrega de la saga que se sometió a un tratamiento de alineación y blanqueamiento. ¡Ufff!
Tom Cruise
La misión del icónico actor antes de ser un galán fue un tratamiento de ortodoncia usando brackets a sus 40 años por un diente que sobresalía, ¿lo llegaste a notar?
Millie Bobby Brown
Su fama le llegó muy pequeña gracias a su papel de Eleven en Stranger Things, pornlo que todos vimos esa transición de su rostro donde tuvo que someterse a varios procedimientos para bajar y acomodar sus dientes, los cuales actualmente lucen perfectos, aunque ahora las críticas son por sus cirugías a temprana edad las que la hacen lucir mayor de lo que realmente es.
Hilary Duff
Finalmente la famosa Lizzie McGuire, quien tuvo que recurrir a la cirugía antes de comenzar su icónica serie en Disney Channel por tener dientes muy grandes, incluso ha contado que de niña la apodaban "dientes de caballo". ¡Ouch!
/Con información de B360