Emily Cinnamon, la hija mayor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, celebró su fiesta de XV años a lo grande, pues tras salir de la ceremonia religiosa oficializada en la Catedral de Guadalajara, Jalisco, la joven disfrutó de una fiesta a la que llegaron sus amigos y familia, pero también algunos invitados especiales como los integrantes de Grupo Firme.
Aunque ya se esperaba que la fiesta de XV años de Emily Cinnamon fuera uno de los eventos más grandes del 2022, la realidad es que siguen surgiendo detalles de lo ocurrido este fin de semana en Guadalajara, ya que el boxeador estuvo dispuesto a “echar la casa por la ventana” para celebrar a su primogénita.
La hija de ‘Canelo’ Álvarez y Karen Beltrán utilizó tres elegantes vestidos, uno de ellos con una cola de seis metros y cumplió con lo que había adelantado hace unos meses, pues se sabía que la joven quería a Grupo Firme en su fiesta y así fue.
Entre los múltiples videos que han comenzado a circular en redes sociales se puede ver que Saúl ‘Canelo’ Álvarez consintió a su hija y contrató a Grupo Firme para que se presentara en la fiesta. Fue así que Eduin Caz y compañía le cantaron las mañanitas a Emily.
Se sabe que solo contando gastos como montaje y desarmado de escenarios, iluminación, ingenieros de audio y logística, la banda puede gastar hasta dos millones y medio de pesos, por lo que su presencia en la fiesta es probablemente uno de los regalos más costosos que el boxeador le dio a su hija, pero no solo la joven disfrutó de la presentación.
El propio Saúl ‘Canelo’ Álvarez subió al escenario junto a los integrantes de Grupo Firme para cantarle las mañanitas a su hija.
Posteriormente, ‘Canelo’ Álvarez tomó un micrófono y dio un discurso para felicitar a su hija, se mostró muy agradecido de poder pasar tiempo con su hija y posteriormente cantó algunas canciones con Carín León.
Durante la celebración, la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez lució un vestido del diseñador Wil Medina que resaltaba por su color rojo y larga cola con costuras de hilo dorado, mismo que acompañó con una corona de pedrería roja.
Posteriormente, Emily apareció con un vestido color champagne ataviado de piedras y otro diseño más, pero corto, con el que anduvo libremente por el escenario en donde se presentaron sus artistas invitados.