Luego de que trascendiera la lamentable muerte de dos actores que participaban como extras en la película “Noche de bodas” al lado de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, fue la actriz quien recibió algunas críticas por no mandar sus condolencias.
En un primer momento, Benavides quien además de actuar en el proyecto también fungía como director, envió su pésame a las familias de Luis Manuel G. y Marco Antonio C., quienes murieron por un accidente en el mar mientras se encontraban en su día de descanso en Oaxaca, lugar donde se llevaba a cabo la filmación.
Por su parte, Paleta subió una publicación a sus redes sociales en la que agradece volver a trabajar con su incondicional amigo y colega.
"Hoy queda terminado un proyecto que llevábamos 10 años soñando e imaginando. Una historia que Osvaldo escribió para nosotros y lo hizo realidad. Se me llena el corazón de orgullo por ser testigo de tu constancia, tu pasión, tu dedicación, tu talento. Se me cae la baba de ver en lo que te has convertido", manifestó.
No obstante los internautas le cuestionaron el accidente de sus compañeros y le hicieron ver a la actriz que omitió mandar sus condolencias.
"Y los que fallecieron, ¿qué pasó?", "¿Y el pésame para los muertos?", "¿Y las personas que fallecieron? Pura frivolidad", "¿Algún mensaje sobre los actores fallecidos?", "Y los ahogados, bien gracias", "Ten consideración primero unas palabras para los actores que perdieron la vida", "¿Y los que fallecieron ? Yo pensé que iba hacer de eso", mencionaron.
Más tarde, la protagonista de “Amigas y Rivales” colocó en historias de Instagram un corazón blanco con fondo negro que podría ser alusivo al fallecimiento de los actores.