Osvaldo Benavides se encuentra devastado tras los sucesos en donde dos actores de su ópera prima Noche de bodas murieron en playas de Oaxaca.
Fue por medio de su Instagram que el actor de Soy Tu Fan dio a conocer que desafortunadamente habían muerto Marco Antonio Curiel Pérez y Luis Manuel Gutiérrez Saldaña, luego de encontrar el segundo cuerpo en el mar.
Ambos actores eran figurantes, es decir, aquellos que se contratan para aparecer como "extras" en las escenas, se habían permitido ir a disfrutar de su día libre en la playa cuando los lamentables hechos sucedieron.
"Ayer fue un día muy especial porque sus compañeros más cercanos, sus amigos que también son figurantes, decidieron terminar la película en honor a ellos. Y más allá de terminar la película, en que estuvimos trabajando tanto tiempo y años, a mí lo que me conmueve es que lo que regresaron a este set fue porque, en palabras de ellos, era lo que tanto Luis como Marco era lo que hubieran querido, por lo que habían disfrutado", dijo ante la cámara.
Y agregó: "Todo el equipo está consternado. Este proyecto será un homenaje a los que nos dejaron".
Finalmente dijo que les enviaba amor a todos, tanto a los que habían sido empáticos y a los que no pues "al final así les gusta vivir", ya que incluso en su momento Ludwika Paleta fue muy criticada.
Se sabe que a pesar de que la producción no tuvo nada qué ver, están apoyando a los familiares en cuanto a traslados, logística de movilidad y una compensación voluntaria.