Recientemente Mila Kunis se llevó las palmas en su más reciente cinta para Netflix, ‘La chica más afortunada del mundo’, donde da vida a una periodista y busca reivindicar a las mujeres que han sufrido algún abuso. Además, es de las estrellas más rentables de Hollywood y ha sido reconocida como una de las actrices más guapas y carismáticas en la industria.
Aunque Mila ha reconocido que no sigue una dieta estricta para cuidar su figura, lo cierto es que lleva una alimentación bastante saludable, según ha revelado en un episodio de Harper's Bazaar's Food Diaries.
Kunis compartió algunos detalles de lo que come día a día y lo que suele preparar para su esposo Ashton Kutcher y sus hijos Wyatt, de ocho años, y Dimitri, de cinco.
Al referirse a su herencia de Europa del Este, Mila, que nació en Ucrania, expresó su amor por la cocina tradicional de su madre, que incluye arenques en escabeche, borscht (una sopa de betabel) y sopa de pollo.
Para empezar el día, Mila disfruta de un "café elaborado a la vieja escuela" acompañado de crema de leche de avena de vainilla, que ella misma espumea. Dos horas después, tras preparar el desayuno para los niños y enviarlos al colegio, la estrella se come las sobras.
Dice: "Estoy en contra de desperdiciar la comida. Así que me la como, lo que no me sacia. Luego me hago una tostada de aguacate. Tomo cualquier pan que tengamos. Y, de nuevo, algo saludable, porque tengo hijos e intento hacer todo lo que pueda".
Mila dice que le encanta hacer tostadas con salsas, como hummus o tzatziki, o ensaladas. Como colación Mila come algo de fruta o un queso en tiras, pero comúnmente se pierde el almuerzo por estar trabajando.
"Mi marido y yo trabajamos en casa, así que si uno de los dos no tiene trabajo, hace comida para el otro, mezclamos algunos alimentos del refrigerador o tomamos un licuado de proteínas. Me traen licuados congelados a casa, les pongo proteína en polvo, mi marido le pone un producto no lácteo y luego me lo deja en la mesa y yo se lo agradezco mucho", contó Mila.
La estrella dijo que su plato especial es una ensalada o un bol a base de quinoa, que acompaña con verduras picadas y cocidas, y que cada uno suele hacer su propio platillo. La actriz también ha contratado un servicio de entrega de comidas dos veces por semana, con ingredientes y recetas entregadas hasta la puerta de su casa, mientras que su madre, Elvira, les lleva comida a domicilio una vez a la semana.
"Cocinará pescado ahumado y encurtidos, arenque ahumado, papas calientes con eneldo, sal y aceite de oliva. Sus salchichas y su stroganoff de ternera son deliciosos. Es ucraniana rusa, sé que vivimos en una época en la que ya no sé cómo llamarnos”, describió la actriz. Su suegro Larry también regala a la familia salmón y bacalao recién pescados en Alaska.
Mila detalló su amor por la comida para llevar, incluyendo sushi, tailandesa e india, mientras afirmaba que a la familia le gusta usar su recién instalado horno de pizza. "Ashton prefiere setas, jalapeños, aceitunas, queso y salsa de tomate en su pizza”.