Parece que la historia entre Britney Spears y sus padres no tendrá nunca un final feliz, y es que les ha dado un último golpe en sus redes sociales, antes de eliminar su cuenta, en donde relata el maltrato que sufrió por su parte.
La Princesa del Pop dio a conocer en un extenso mensaje en su Instagram que Jamie Spears le habría tratado peor que "a un perro" y que desafortunadamente sufrió consecuencias devastadoras por sus malos tratos.
"¿Por qué tú y tu familia estuviste de acuerdo y me trataste como a un maldito perro? ¿Cuál es el secreto? ¿Qué ocultas?...¡Responde, padre omnipotente, si quieres sentarme de nuevo durante cuatro meses, exponiendo mi cuerpo a las enfermeras mientras me duchan como a un perro, intimidándome con sus preguntas!", indicó.
Los hechos que asegura le realizaron en una clinica de la que no la dejaban salir le causaron un gran daño, cosa que jamás le podrá perdonar.
"Cada mañana al despertarme y cada noche antes de irme a dormir le pido a Dios que te dé solo 5 minutos del dolor que yo sentí en ese lugar durante 4 meses. ¡Le pido que te quemes en el infierno! ¡Lo siento, hijo de put*!", indicó.
Y sacó a tema a las hijas de su hermana Jamie Lynn: "Vamos, papá, dime si le harías lo mismo a tus nietas Maddie e Ivy, si las sentarías 10 horas en una silla mientras le joden la cabeza ¡durante cuatro meses!".
Finalmente dijo que todo lo que sentía por él no era comparable con lo que sentía por su madre, Lynne Spears, a la que también hace un par de días destrozó con sus declaraciones por ser mala, golpearla y nunca impedir la violencia que ejercían sobre ella.
Luego de esto Britney Spears cerró su cuenta en la famosa plataforma donde contaba con más de 40 millones de seguidores, lo que sin duda ha sido un duro golpe para sus fans que siempre intentaban darle ánimos y apoyarla. ¿Será que se alejará para siempre del medio?