Hace unos días se estrenó el reality “Secretos de Villanas'' a través de Canela TV en el que participan afamadas antagonistas de diversos melodramas como Gaby Spanic, Sabina Moussier, Aylín Mujica y Geraldine Bazán.
Estas dos últimas tuvieron un pequeño pleito en la vida real, pues según la cubana, la ex esposa de Gabriel Soto no fue muy amable durante las grabaciones.
La ex conductora de Suelta la Sopa contó lo sucedido en un encuentro con la prensa.
"Yo no me peleé con nadie porque yo soy una persona bastante pacífica, tranquila, pero hubo algunas cositas que no me gustaron con Geraldine Bazán, por ejemplo, que dijo cosas que yo me quedé fría", externó la famosa.
Aylín no detalló con exactitud aquel polémico roce que sostuvo con la actriz mexicana pero sí aseguró “que tuvo una grosería” que no le gustó al grado de manifestarle el apoyo que ella le dio en medio del escándalo de la infidelidad de Soto con Irina Baeva.
"Cuando yo estaba en el programa de 'Suelta la Sopa', le dije: 'Yo alguna vez te defendí porque yo también soy mamá, soltera, soy mamá que defiendo a mis hijos y me han engañado igual que a ti'". No obstante, Geraldine tomó de manera negativa esta réplica.
"Y ella salió ahí con una grosería que no me gustó, pero de ahí en fuera, todo lo demás bien", afirmó la guapa cubana y añadió que ninguna de las dos está enojada con la otra y se llevan bien lejos de aquel percance. "La acabo de ver y (todo) bien, es una niña muy linda", sentenció Mujica.