Hace unas semanas Fernando Colunga causó preocupación por una fotografía en la que mostraba una apariencia desgastada la cual se debería por el pasar de los años o una grave enfermedad.
En ese momento, los internautas señalaron que el gran actor de telenovelas podría estar pasando por una crisis de salud o simplemente ya no funcionaba su aspecto para la pantalla chica, sin embargo el propio Colunga reapareció para aclarar todo rumor.
El histrión de 56 años se presentó en el programa de Telemundo “Al rojo vivo” más guapo que de costumbre y sin ningún rastro del tiempo por su físico. Tal parece que aquel look avejentado se debió única y exclusivamente a una caracterización para interpretar a su próximo personaje.
Fernando Colunga regresa a la pantalla chica tras siete años de ausencia y lo hará en primer lugar con el proyecto “El Secreto de la Familia Greco”, en el que tiene encarna a un hombre de edad avanzada que se llama Aquiles Greco. Sin duda esta participación es un nuevo reto para el famoso galán de telenovelas, pues lo veremos en una faceta diferente.
No obstante, Colunga comentó sobre aquellos señalamientos y críticas que recibió hace unas semanas por aquella fotografía en la que lucía aparentemente demacrado y enfermo.
“Yo creo que en la actualidad el que le da seguimiento a una foto o a una nota en la red social no tiene seriedad”, opinó.
“Yo creo que aquí hay que dedicarnos a hacer personajes, a trabajar, en lugar de estar perdiendo el tiempo ahí, bueno, yo estoy enfocado más en qué voy a hacer después”, expresó el actor.