La relación entre Niurka y Juan Vidal va de lo mejor, es por eso que la pareja ya se comprometió no sin antes tomar la decisión de vivir juntos. ¿Pero qué piensan los tres hijos de la famosa vedette?
Por el momento, Romina Marcos, segunda hija de la actriz, manifestó a los medios su felicidad por ver tan contenta y enamorada a su madre como si fuera una adolescente.
"Creo que mi mamá está empezando a vivir, otra vez, la vida con [ilusión]. Como cuando tienes 15 años y te enamoras por primera vez. Así la siento ahorita, de que se emociona y está súper enamorada. Creo que ya viven juntos”, detalló.
“Ella vive en Mérida. Entonces, no es como que nos vemos mucho, pero la veo enamoradísima y a él también", reveló.
La joven cantante no se precipita a la duración del romance entre su madre y el dominicano, pues mientras tengan tiempo de calidad y haga feliz a la vedette, es más que suficiente. "La verdad lo que dure [el romance]. Como si les dure toda la vida, ojalá así sea, como si les dura un año, pero lo están disfrutando muchísimo y creo que de eso se trata".
Sobre las demandas que tiene la pareja de su madre, y otros señalamientos que ha recibido respecto a que aparentemente es “un mantenido”, Romina niega que todos esos juicios no afecten a la polémica cubana.
"No existe ya ser humano en esta tierra que haga sufrir a mi mamá. Ya no existe. Existió, tal vez, y en su momento lo lograron, pero hoy día, no hay ser humano que haga sufrir a mi mamá, es una guerrera y ha pasado por muchas cosas",afirma. "A algunas personas les cae bien y a otras no, pero ella es tan segura de lo que es, que se pone primero. Es algo que siempre estoy viendo en ella y digo, eso quiero", respondió.