Fue hace unas semanas ya cuando el mundo se sorprendió ante el presunto hackeo que acusó haber sufrido la diseñadora Paloma cuevas, presunta prometida de Luis Miguel y quien previo a esto fuera una de sus mejores amigas, sin embargo, lo cierto es que para la modelo Mercedes Villador, ex pareja del intérprete, tocó una de las peores partes del presunto robo de identidad.
Y es que recordemos que parte de las acciones cometidas por los presuntos ladrones cibernéticos fue atacar directamente a la modelo, e incluso burlarse de que a ella no le fue entregado un anillo de compromiso, como el que presuntamente ya tendría Cuevas.
Ahora, surgen nuevas declaraciones de Villador, quien desde un inicio comenzó una guerra de palabras contra la diseñadora. En esta ocasión incluso hizo referencia a su separación del torero Enrique Ponce.
"Insinúa que mi relación fueron dos años catastróficos como los de ella. Señora a usted la dejaron porque ya no la soportaban. A mí me eligieron para estar ahí y estuve al 100 %", escribió Mercedes en su cuenta de Instagram.
"Deje de ser tan mustia que está ya muy obvia", escribió en la parte final de su mensaje. Paloma Cuevas aseguró semanas atrás que le habían suplantado la identidad, Mercedes no terminó de dar credibilidad a su argumento. Así lo dejó claro semanas atrás Instagram: "Cuenta verificada. Puedo atacar y burlarme en tercera persona, después borró asustada y después digo que me suplantaron y ya. Cuénteme otro chiste porque con este ya me duele la barriga de tanto reírme". Paloma hasta ahora no ha dado ninguna respuesta.
¿Qué dijo Paloma Cuevas sobre Mercedes Villador?
Todo empezó cuando una presunta cuenta fake comentó una publicación en donde se hacía referencia al presunto romance. La cosa derivó en una acalorada discusión, aunque de pronto, el usuario con el que se estaban realizando los comentarios "cambió" por el de la cuenta oficial de Cuevas.
"Le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti", se podía leer en la cuenta presuntamente falsa