La actriz Grettell Valdez es el claro ejemplo del dicho ‘las apariencias engañan’, y es que aunque en algún momento se pudo pensar que tenía una vida perfecta, junto al empresario Lionel Clerc, lo cierto es que el hombre, de origen suizo, tenía cuentas pendientes con la ley de su país, por lo que tuvo que volver para pagar una condena.
Lionel se marchó en secrecía total y aunque la actriz intentó mantener su matrimonio, fue cuestión de meses para que el divorcio se concretara. Aunque no fue nada fácil, ahora, ha trascendido que la pareja al fin ha disuelto el vínculo.
La revista TV Notas asegura en su más reciente edición que el hombre de 41 años sólo trajo sufrimiento a la vida de la reconocida actriz mexicana.
“Gracias a Dios ya, pero fue un tormento, ya que como Lionel está en Suiza, fue un tanto complicado el papeleo y todo. Por fortuna, ya quedó libre de ese hombre que solo le trajo sufrimiento”, habría dicho a la mencionada publicación una amiga de Valdez.
Asimismo, su allegada reveló que el descaro de Clerc era tal que ella mantenía todos los gastos de su familia. Recordemos que previo a esta relación, Grettell estaba casada con el argentino Patricio Borghetti, con quien tiene un hijo en común. Ambos mantienen una buena relación.
“Grettell es supertrabajadora, si no es en televisión, busca otras opciones, como su propia empresa de maquillajes y productos para la piel, por eso Lionel se sentía en la gloria a su lado, porque lo tenía todo: casa, autos, viajes, hasta su boda de ensueño la pagó ella”, dijo su amiga.
Lo más grave es que Lionel le debería cerca de un millón de pesos que le pidió a Grettell para poder pagar sus deudas en Suiza y presuntamente volver antes para seguir con su vida juntos.
“En 2020, Lionel tuvo que regresar a su país (Suiza) para pagar por un fraude millonario que cometió en 2010, en complicidad con varias personas; él le prometió a Grettell que volvería en cuanto arreglara su situación. Con el tiempo le dijeron que la deuda se dividiría entre quienes cometieron el fraude y que él debía pagar lo equivalente a más de 4 millones de pesos mexicanos o cumplir año y medio en la cárcel, y él eligió la primera opción”, aseguró la amiga de la actriz.
“Lo peor fue cuando nos enteramos de que ya tiene su bar, el cual abrió recientemente en sociedad con tres amigos, durante un evento que se realizó en Suiza, el cual estuvo solo unos días, pero ya lo piensan dejar de fijo, porque según sabemos, les fue bastante bien”, agregó.
La allegada a la actriz dijo que Clerc habría usado el millón de Grettell para impulsar su negocio. “Según él, no tiene un centavo y todo lo que gana es para pagar su deuda, entonces no entendemos cómo se la pasa de viaje y ahora hasta tiene su negocio. Estamos seguras de que ahora que terminaron, él ocupó parte del dinero que Grettell le prestó para invertir en este negocio, pero si lo hizo así, es el colmo, no se vale”.