Aunque Angelique Boyer había estado un poco alejada de los reflectores en los últimos meses, ahora sabemos que había una muy buena razón de por medio; y es que la novia de Sebastián Rulli decidió emprender y creó una línea de trajes de baño inspirada en la sensualidad femenina y elaborados por artesanas mexicanas.
Sin embargo las cosas no han comenzado de la mejor manera pues aunque para muchos el costo de cada pieza (que oscila entre los 1200 y 2 mil pesos mexicanos) no es exagerado, para otros ha resultado "caro" y han criticado que haya lanzado con ese valor las prendas.
“Están muy caros para ser solo un traje de baño”, “Carísimo, yo encontré uno muy similar a mejor precio”, “necesito un cupón de descuento” y “Te pasaste con los precios, ya ni los Victoria’s Secret están tan caros” son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones de la marca.
La línea de trajes de baño de Angelique está elaborada a mano por mujeres artesanas de Playa del Carmen. Los diseños son únicos y se fabrican con telas ecológicas y amigables con el medio ambiente. En la descripción de los textiles recalcan que son de larga duración y que se traducen en productos de alta calidad. La capacidad de proteger contra los rayos UV y un secado rápido, son otras características de las prendas del emprendimiento de Boyer.
“Conexión”, “Liberación” y “Claridad”, son los nombres de tres estilos de la línea de trajes de baño, que la misma actriz ha modelado para la campaña de lanzamiento de las prendas pueden ser adquiridas a través de su correspondiente sitio web y desde allí se garantiza el envío a todo el país.
“Amo que mezclen distintas partes de arriba con distintas partes de abajo porque todas combinan”, “Realmente eres una inspiración, tremendo flow” y “Envíos al exterior please”, han sido algunos comentarios de aprobación para la novia de Rulli, que no deja de deslumbrar con su belleza.