El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no ha sido indiferente a la relación que tuvieron Christian Nodal y Belinda, pues luego de que revelara que su posible próximo concierto gratuito en el zócalo capitalino sería a cargo del cantante, el mandatario puso algunas condiciones.
AMLO nuevamente sorprendió en una conferencia matutina al reiterar que la guapa actriz de “Bienvenidos a Edén” se ha portado muy bien con su gobierno, es por eso que tomará en cuenta su opinión para que su ex prometido cante el próximo 1 de diciembre.
“Y ahora sí vamos a ver si le tomamos la palabra a Nodal, a Christian Nodal, a ver si lo invitamos. Ya dijo que no va a cobrar para el Zócalo, podría ser el 1 de diciembre, que cumplimos cuatro años de Gobierno o cualquier otro día, nada más que hay que consultarle respetuosamente a Belinda”, dijo el presidente.
“Porque ella se portó con nosotros muy bien, siempre se ha portado muy bien con nosotros y a lo mejor yo la invito, pero si no puede asistir que nos dé su opinión, porque si ella está de acuerdo, aceptamos la propuesta de Nodal”, puntualizó.
El titular del poder ejecutivo advirtió que cuando conozca la postura de Belinda, lo dará a conocer en la ya acostumbrada conferencia “mañanera”.