En unos días se dará a conocer cuántos años pasará Pablo Lyle en una cárcel de Estados Unidos por homicidio involuntario contra Juan Ricardo Hernández, pero ¿qué pasará con su esposa e hijos?
Aunque se desconoce la cantidad de tiempo que el actor mexicano deberá pagar encerrado, se vaticina que podrían ser más de 10 años por el tipo de delito que cometió durante un altercado de tránsito.
Tras estos pronósticos, una fuente afirma que Lyle le deja el camino libre a su esposa, Ana Araujo, para que rehaga su vida amorosa al lado de alguien más.
“Ana sigue estando al lado de Pablo en estos días tan duros, pero ahora que ya es un hecho que estará en la cárcel, probablemente por casi diez años, él ha sido cero egoísta y le ha refrendado a Ana que lo que quiere es que sea feliz”, asegura la fuente.
Cabe mencionar que hace unos meses, Araujo fue vista con el comentarista de deportes Marc Crosas, sin embargo jamás se pronunciaron sobre este avistamiento. En otro momento, la mujer se refirió a Pablo como su ex esposo en la transmisión de un podcast, sin embargo durante el juicio donde se le halló culpable al histrión de 35 años, al parecer, se presentaron como una pareja.
“Ella tenía que estar ahí como testigo, pues Ana estuvo el día del suceso y su testimonio era muy importante, sobre todo para la defensa de Pablo, ya que ella hizo hincapié en el terror psicológico que vivieron ella y sus hijos en el auto, cuando Juan Hernández comenzó a increparlos. Además, aunque hace unos meses tuvieron una separación, ella le dio su palabra de que no lo dejaría y lo apoyaría incondicionalmente en este juicio, y no le falló”, agrega el informante. ¿Será que Ana Araujo le tomará la palabra a Lyle?