Natalia Esperón ha conmovido a todos nuevamente con sus más recientes declaraciones al revelar cómo tuvo que pasar por la pérdida de uno de sus trillizos.
Fue en entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda donde la actriz se sinceró sobre esta complicada experiencia que vivió junto a su exesposo Pepe Bastón.
Aseguró que tras 8 años de su último embarazo, el de su primogénita Natalia, se sometió a un tratamiento en el que logró quedar embarazada de 4, aunque desde un principio perdió a uno de ellos, pues era de alto riesgo.
"Te empiezan a hacer hincapié de que es un embarazo de alto riesgo. Pasa un mes y tengo un sangrado, me voy al hospital y ya había perdido a uno de los bebés. Desde ahí, no sé, pero había algo en mí que yo sabía que no iban a ser 3, algo una intuición, yo sabía", recordó.
Luego de esto, a unos días de que nacieran perdió al pequeño Sebastián, lo que la marcó para siempre.
"Cuando me hacen el ultrasonido se dan cuenta que Sebastián había fallecido, fue brutal, porque ellos iban a nacer un miércoles, yo iba el lunes a un ultrasonido…Lo más fuerte de ahí Mara, y todavía me conmueve mucho, es que, cuando me abren, el primero que salió fue Sebastián y yo pedí verlo y no me dejaron verlo, por cuestiones, no sé, pero fue muy fuerte que no me hayan dejado ver a mi hijo", dijo con la voz entrecortada.
Y agregó: "En el transcurso del día que me quedé en el hospital, lo cremaron, lo enterraron y yo no estuve. Fue tan rápido, de un minuto a otro cambió mi vida".
Luego de esto todo empeoró con su depresión posparto de la que también tuvo que salir adelante, además de su inminente divorcio que la alejó de todo.
"Muy fuerte todo esto, un dolor muy duro, depresión post-parto…Al mes regresan mis hijos a la casa y yo era otra, completamente otra no tenía yo ganas ni de tomar el teléfono, ni de hablar con nadie, hasta que de repente vi a Tali, una chiquita de 8 años, que su mundo se estaba desmoronando y dije: '¿Cómo le voy a hacer para salir adelante?'. Pero sí me aislé, me aislé del mundo, lo único que quería era a mis hijos y obviamente mi matrimonio se terminó", puntualizó.
Pero a pesar de todo esto los años han curado ciertas rencillas, y la relación con su expareja ha cambiado para bien.
"Nos divorciamos, mis hijos ahorita van a cumplir 19, yo me divorcié cuando ellos tenían año y medio, bien chiquititos…a mucha gente le extraña de que ahorita, él y yo, tengamos una relación bonita. Nos tenemos un cariño muy grande, vivimos cosas bien fuertes", remarcó Natalia Esperón.