Emily Ratajkowski es una de las modelos que no le teme a la polémica, por lo que además de compartir en sus redes sociales detalles de sus nuevos proyectos e imágenes de su día a día, constantemente da opiniones sobre cuestiones sociales como el racismo, el machismo o la homofobia y ahora se convirtió en tendencia justamente por una declaración, pues se sumó a un reto viral con el que se declaró bisexual.
Solo unos días antes, Emily Ratajkowski causó polémica al lanzar fuertes críticas contra ‘Blonde’, pues aseguró que la cinta de Netflix sobre Marylin Monroe romantiza el dolor femenino, pero este 11 de octubre, declarado como el ‘Coming Out Day’ o ‘Día para salir del closet’, la modelo filmó un video con el que habla sobre su sexualidad.
Esta fecha es conmemorada a nivel internacional con el fin de promover la libertad sexual y concientizar sobre los derechos de la comunidad LGBTI+, por lo que las redes sociales se llenan de publicaciones dedicadas al tema.
La modelo no se quedó atrás y respondió a un video cuyo audio decía: “Si te identificas como bisexual, ¿Tienes un sofá de terciopelo verde?”. En la grabación, Emily Ratajkowski mostró que efectivamente tiene un mueble con la descripción.
Actualmente, Emily Ratajkowski está soltera, al menos oficialmente, pues no ha presentado a una nueva pareja tras el anuncio de su divorcio. La actriz estuvo casada por cuatro años con Sebastian Bear- McClard, pero decidió separarse debido a constantes infidelidades de su ex pareja.
Existen algunos rumores de que Emily Ratajkowski está saliendo con Brad Pitt, pero la verdad es que ninguno de los dos ha dicho nada al respecto y una fuente declaró al portal ‘Page Six’ que solo se han visto en un par de ocasiones y no se trata de ninguna relación.
La gente ha especulado sobre esto durante un tiempo. Brad no está saliendo con nadie más. Ellos (Brad y Emily) han sido vistos un par de veces juntos", dijo. A diferencia de este primer testimonio, otro sujeto declaró a ‘People’ que la modelo y el actor han estado saliendo, pero que no es nada formal por el momento: "Un amigo del mundo del arte le presentó a Emily. Hay una atracción, pero no hay nada serio. Obviamente, ella es preciosa y también está muy interesada en el arte", dijo.