Para nadie es un secreto que Britney Spears siente repulsión por su padre y es que después de estar a cargo de su tutela por casi 15 años, la cantante por fin pudo recuperar su libertad.
Ahora la llamada 'Princesa del pop' hizo unas declaraciones que ejemplifican el maltrato físico y psicológico que recibió de parte de su propio padre, quien según sus palabras la trataban como un "maldito perro".
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Toxic' compartió con sus seguidores su sentir con respecto a la relación con su familia. Primero, Britney relató la vez que su mamá la golpeó por haber salido de fiesta con Lindsay Lohan y Paris Hilton.
Luego, la cantante se extendió explicando lo mal que la trataba su padre que le decía que no era lo suficientemente bonita para su entonces pareja y que no hacía más que descuidar su imagen.
"¿Qué padre le dice a su hija que su novio tiene un cuerpo perfecto y que yo tenía mucho trabajo que hacer? Mi familia siempre me hizo sentir que no era suficiente", se lee en uno de los extractos.
Britney también reconoció que todo el malestar emocional que le provocaban los comentarios de su papá la orillaron a dudar de sus capacidades y a pensar que no era suficiente buena para los demás.
Para concluir el desahogo, la cantante reafirmó el desprecio que tiene por su padre: "Todas las mañanas me despierto y cada noche antes de irme a dormir, le rezo al p*to Dios que recibas solo 5 minutos del dolor que sentí. Rezo para que te quemes en el infierno".