La famosa Anya Taylor-Joy ha cautivado con sus grandes actuaciones en el cine, pero ahora también al ver su lado más humano al cuidado de los animales, esto con los koalas en Australia.
Fue en su Instagram donde la protagonista de Gambito de dama decidió mostrar un video junto a estos seres en un santuario de aquel país, en donde aseguró que los voluntarios hacen un trabajo espectacular con los peludos.
"En un raro respiro desde el desierto, tuve la suerte de ir y pasar un día aprendiendo sobre la increíble fauna de Australia, específicamente los koalas. Y para mi absoluto asombro y deleite, este pequeñín se bajó de su árbol y me honró con un abrazo. Agradezco tanto a estos centros de conservación y a los voluntarios que trabajan incansablemente en ellos", indicó.
Aunado a esto quiso remarcar que el gran daño que han sufrido estos marsupiales se debe en gran parte a los seres humanos, y aunque no dijo exactamente de qué manera, aseguró que está interesada en ayudarlos.
"Es una locura pensar que para muchos de estos animales, se ven más afectados por la intervención humana...la difusión de la conciencia de lo que la deforestación, el cambio climático y, francamente, una multitud de problemas causados en su mayoría por humanos están haciendo a nuestros compañeros terrícolas es devastadora pero necesaria. A penas tengo idea de dónde empezar a mejorar las cosas para ellos pero espero que por el bien de todos preservemos y protejamos a estas hermosas criaturas", aseguró.
Cabe señalar que fue hace un par de meses cuando Anya Taylor-Joy sorprendió con que se había casado en secreto pues estaba por mudarse a Australia, y tal parece que en su nueva vida hay mucho amor para dar hasta para los koalas. ¡Bravo!