Este fin de semana, Twitter se inundó de fotos coloridas y pormenores de la fiesta que tuvo el primogénito de la youtuber Yuya, pues el pequeño Mar celebró su primer año de vida con una fiesta temática de animalitos, tal como había anticipado la también empresaria y pareja del cantante tapatío Siddhartha.
La fiesta se celebró el mismo día del cumpleaños del pequeño, es decir el pasado 29 de septiembre, y tuvo como fuente de diversión actividades recreativas para los menores, flores coloridas, banderines y toda una decoración en torno a la temática animal Lover que vuelve loco al pequeño.
Desde la noche del jueves, Yuya compartió que estaba horneando ella misma el pastel para su pequeño libre de azúcar, pues aún no le da probar nada que contenga este insumo.
La fiesta ‘se descontroló’, pues la influencer tenía en mente una pequeña reunión con sus más allegados, sin embargo, reconoció que se emocionó mientras planeaba la celebración hasta que tuvo enfrente una gran fiesta en la que también hubo regalitos para los asistentes.
Yuya compartió que entre las actividades que se realizaron durante la fiesta, colocó una mesa para despertar la creatividad de sus pequeños invitados “Ahhh (puse) un spot para que los niños pintaran, hicieran pulseras etc.. Mis amigas y yo nos hicimos un collar”, escribió.
Horas más tarde, fue el propio Siddhartha quien compartió una amorosa carta que prepararon para el pequeño y que esperan poder darle cuando aprenda a leer. Misma que se volvió viral en pocas horas.