Anel Noreña fue declarada heredera universal en el testamento de José José en abril de 2021, y aunque fue una gran victoria contra las famosas “Saras”, la actriz recientemente aclaró que dicha herencia correspondía a varios temas pendientes del exitoso cantante fallecido hace tres años.
En un encuentro con la prensa en el marco de un homenaje al Príncipe de la Canción en el que lo presentaron en forma de holograma, Anel rompió el silencio sobre la situación testamentaria que dejó su famoso ex esposo y padre de sus hijos José Joel y Marysol.
“Tuvo puras deudas, ¿cómo ves? eso es lo que era ese testamento, puras deudas (dejó José José)”, dijo en un primer momento la ex modelo aclarando que no era una gran fortuna el legado del artista.
Asimismo, Noreña aclaró que dichas deudas ya fueron cubiertas gracias a las regalías del trabajo artístico del cantante.
“Yo soy la heredera universal y albacea ¡que quede claro! la esposa de José soy yo, la primera esposa de cualquier señor es la esposa para siempre”, afirmó Anel.