La disputa entre la dinastía Rivera no para y ahora alzó la voz, Jenicka López, hija menor de la fallecida Jenni Rivera quien acusó a su tío Juan Rivera y a su esposa Brenda por intimidarla a ella y a sus demás hermanos.
Fue a través de un tuit que la joven denunció públicamente a sus familiares advirtiendo que si algo le ocurría a ella o a su familia, la responsabilidad recaería en el menor de los hijos de Pedro Rivera.
“Para que sepan, si algo le pasa a mi familia y a mí; mi hermana y los demás acabamos de ser amenazados por Brenda y Juan Rivera esta noche”, escribió el 9 de enero.
En una segunda publicación, Jenicka se refirió a una llamada vía telefónica, calificándola de “manipuladora”.“Otra llamada telefónica manipuladora para agregar al registro”.
El escándalo entre el familia Rivera sigue presente luego de anunciarse que Jacqie Rivera sería la CEO de las empresas de su madre, la diva de la banda, esto desató otros eventos como un comunicado de Rosie Rivera defendiéndose de quienes la acusan de haberle “robado” dinero a sus sobrinos cuando era la albacea a de su herencia.
Asimismo Chiquis Rivera publicó otro video en sus redes asegurando que había irregularidades monetarias en las cuentas del patrimonio de su madre que su tía Rosie no aclaró además de haber pedido una suma importante de dinero por abandonar sus funciones.