UNO MÁS

Andrés García demandará a Anabel Hernández: “una muerta de hambre”

El histrión de 80 años aceptó que sí conoce a algunos capos pero nunca se benefició económicamente de sus negocios.

FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Continúa la controversia en torno al libro “Emma y las otras señoras del narco” donde la periodista Anabel Hernández sacó a relucir varios nombres del espectáculo mexicano que supuestamente mantienen relaciones con importantes capos de la droga, entre estos, se menciona al primer actor Andrés García.

Además de los previos escándalos sobre Galilea Montijo y Ninel Conde, quienes amagaron con demandar a la comunicadora, el histrión ya se sumó a la causa y también emprenderá acciones legales contra Hernández.

El mensaje contundente lo transmitió en su canal oficial de Youtube y advirtió a Hernández estar preparada para la demanda que le llegará, asimismo puntualizó que la autora busca publicidad a costa de la fama del actor de 80 años.

“Tengo que contestarle a una periodista, disque periodista, cretina y trepadora, que se ha puesto a decir cosas que no son ciertas y que las va a tener que comprobar porque la voy a demandar. Se permitió el lujo de decir que yo soy socio de los narcos. Narcos su chingad* madre y su papá, a ellos puede señalar de narcos”, comenzó su mensaje el protagonista de Pedro Navajas.

De acuerdo con la investigación de la periodista, García era socio de algunos capos como Arturo Beltrán Leyva, líder del  Cártel de los Beltrán-Leyva, hecho que el histrión niega rotundamente aunque acepta que conoce a casi todos los narcotraficantes y asegura que sí mantenía relaciones  amistosas con ellos pues no encuentra delito en ello mas no se beneficiaba económicamente de sus negocios ilícitos.

“Ahí le va un mensaje para esta pobre pendej*, a la cual les aconsejó ni vean el pinch* programa porque todo es mentira, es una especuladora, es una trepadora, viene diciendo mentiras (para) lograr publicidad para no morirse de hambre, porque es lo que es, una muerta de hambre”, dijo García.

 

“Dice usted en su pinch* libro de mierd* que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos, y como le digo, los conozco a casi todos, y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí, a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante un juez porque la voy a demandar. No puede andar diciendo pendejad*s para hacerse famosa (...) Es una cucaracha”, arremetió.