El cantante Ricky Montaner y su novia, la modelo Stefi Roitman están en boca de todo el mundo porque este fin de semana se llevará a cabo su enlace nupcial, y puede ser que la emoción previa a la boda tenga un poco nerviosos a los novios. Al punto en que aseguran que el hijo de Ricardo Montaner le habría hecho una escena de celos horas previas a su boda.
Los hechos quedaron documentados por un usuario de redes que analizó la vestimenta que usó Roitman en un evento realizado en Argentina (lugar donde se casarán), la noche del jueves pasado.
El influencer Mariano de la Canal compartió en sus stories las pruebas del cambio de vestuario. En la primera imagen se puede ver a Stefi con un body lleno de escotes laterales que dejaban ver su cintura y su cadera; posterior a esto, la modelo apareció con un pantalón blanco que cubría buena parte de los mencionados escotes.
Este cambio fue atribuido al hijo de Montaner, pues aseguran que se puso muy celoso al ver que su prometida estaba ‘enseñando mucha piel’, algo que los internautas reprobaron, pues aseguraron que no son las formas de tratar a una mujer – y mucho menos si se trata de su prometida-.
Esto se suma a la fuerte polémica que generó el rumor de que Stefi habría sido obligada por Ricardo Montaner para firmar un acuerdo de confidencialidad y no pudiera hablar de nada relacionado a la boda, probablemente porque la exclusiva habría sido vendida