Luego de las recientes acusaciones de las que ha sido blanco el actor Chris Noth sobre acoso a diferentes mujeres, las consecuencias no dejan de pasarle factura.
El famoso actor estaba muy entusiasmado con su regreso al mundo de Sex and the City en su nuevo reboot, no obstante, los encargados de edición decidieron que no era buena idea que 'Big' apareciera en el último episodio de la primera temporada de 'And just like that'.
Lo anterior completamente relacionado a las acusaciones ya mencionadas, por ello quisieron evitar críticas y prefirieron cancelar su cameo; recordemos que llegó a rumorarse que debido a Noth se habría puesto freno a las negociaciones para la segunda entrega de la exitosa producción de HBO Max.
El último episodio se estrenará el próximo 3 de febrero, y contaría con una secuencia en donde la protagonista Carrie Bradshaw recordaría a su difunto esposo, quien murió en la primera parte de la historia debido a un paro cardiaco tras ejercitarse en una bicicleta.
Según reporta el medio especializado Variety, HBO habría encontrado la escena innecesaria narrativamente y habría optado por eliminar por completo la participación del actor al considerarlo poco conveniente ante la crítica.
Este es sólo uno de los varios proyectos que el actor de 67 años ha visto desmoronarse luego se las acusaciones que cinco mujeres han hecho contra él.